Otro premio recibe el ‘Tigre’ Falcao

Radamel Falcao García.

Radamel Falcao García. Crédito: efe

Redacción deportes/EFE — El colombiano Radamel Falcao aseguró que seguirá en el Atlético de Madrid al menos hasta acabar la temporada y que no sabe “qué pasará después”, durante su intervención en la Conferencia de Deportes de Abu Dabi.

“Estoy orgulloso de que grandes clubes se interesen por mí pero estoy feliz en el Atlético de Madrid y tengo tres años de contrato. Voy a seguir al menos hasta final de temporada. No sé que pasará después”, señaló el delantero, que ha sido elegido mejor jugador mundial del 2012 en los premios Globe Soccer.

Falcao insistió en que el Atlético de Madrid “ha hecho un gran esfuerzo” para retenerlo este año. “Ahora sólo pienso en cumplir mis objetivos y los de mi equipo. Hay muchas conjeturas, pero confío en que no me afecten”, afirmó.

Destacó el trabajo del técnico argentino Diego Simeone en el equipo madrileño: “Desde que llegó hubo una mejora importante y ha sido clave para conseguir los títulos que logramos. Desde que llegó estamos mejorando y creciendo como grupo.”

El delantero colombiano elogió también a Diego Maradona, con quien compartió la conferencia Globe Soccer. “Fue un referente para mí y ha sido uno de los grandes de la tierra. Poder estar junto a él en la ceremonia de entrega de los premios Globe Soccer fue un orgullo para mí”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain