Temas inéditos de Amy Winehouse podrían ser publicados (Video)

Diversos temas que la cantante Amy Winehouse interpretó junto a la Orquesta Juvenil de Jazz meses antes de morir, permanecen inéditos y guardados por su padre Mitch y están a la espera de que su disquera los publique y saque a la venta.

Surgen temas inéditos de Amy Winehouse que podrían ser publicados, según su padre.

Surgen temas inéditos de Amy Winehouse que podrían ser publicados, según su padre. Crédito: AP

Los Ángeles.- “Tengo material que mi hija grabó con la Orquesta Juvenil de Jazz. No es demasiado, pero hay varias canciones destacadas. En cualquier caso, el legado musical de Amy es lo suficientemente extenso como para que su memoria siga viva para siempre”, dijo el padre de la artista a diversos medios locales.

Mitch aseguró que todavía no asimila la desaparición de su hija, pero dijo que encuentra apoyo emocional en los discos de estudio que la estrella del soul lanzó en vida, “Frank” y “Back To Black”, dos trabajos que demuestran la calidad artística de Amy.

“Cuando mi hija estaba viva, me pasaba todo el tiempo preocupado por ella, cuidándola y tratando de ayudarla con sus problemas. No tuve oportunidad de reflexionar sobre lo buena que era, y ahora que escucho sus discos me doy cuenta de que es una de las vocalistas con más talento en la historia de la música“, explicó Mitch Winehouse.

Una recopilación de sus mejores momentos en la BBC ya salió a la venta.

En esta nota

AmyWinehouse canciones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain