Deportivo La Coruña despide al DT

La Coruña/EFE — José Luis Oltra, que ayer fue destituido como entrenador del Deportivo, se despedirá hoy de los jugadores en el primer entrenamiento del equipo tras las vacaciones navideñas.

Oltra, que ascendió al Deportivo la pasada temporada y acabó su etapa en el club en el último puesto de la Liga BBVA, tiene previsto acudir a la ciudad deportiva de Abegondo en la mañana.

El club espera firmar en las próximas horas al que será su próximo técnico y no está descartado que se haga cargo del equipo en el primer entrenamiento tras el descanso navideño.

Los diez días de vacaciones de los que ha disfrutado la plantilla han posibilitado la recuperación de los jugadores que se perdieron por lesión el último compromiso del año 2012.

El portugués Zé Castro, con molestias en el sóleo, y Laureano Sanabria, ‘Laure’, que sufrió un bloqueo pélvico-lumbar horas antes del desplazamiento a Barcelona para la cita con el Espanyol, anticiparon la vuelta de vacaciones para ultimar sus respectivas puestas a punto.

Todos los jugadores de la plantilla están citados a las 10.30 horas en la ciudad deportiva para iniciar la preparación del partido con el Málaga, el primero de un mes de enero en el que visitarán consecutivamente a la Real Sociedad y el Atlético Osasuna y que cerrarán ante el Valencia en Riazor.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain