Predicciones de El Niño Prodigio para los famosos

El Niño Prodigio, Víctor Florencio.

El Niño Prodigio, Víctor Florencio. Crédito: cortesía

Nueva York — Estas son mis predicciones para algunos famosos durante el nuevo año que comienza mañana:

Shakira: tendrá un buen año en lo general. Se dedicará mucho a su bebé y a su nueva familia. En lo profesional, obtendrá logros pero tiene que tener cuidado de no caer en las trampas que se pueden presentar en el transcurso del año.

Alejandro Fernández: el 2013 será un año mixto, con sus altas y bajas. En su vida amorosa se esperan grandes sorpresas. Su paciencia durante todo el año se pondrá a prueba. Un nuevo romance puede llegar en algún momento alrededor del mes de julio.

Chayanne: será necesario mantener una vigilancia sobre su salud y trabajo. El año 2013 le ayudará con todas las oportunidades necesarias para cambiar su vida para mejor. La amistad y el amor caminarán de forma simultánea en abril.

Lady Gaga: las negociaciones comerciales se inclinarán a su favor este año y es probable que tenga éxito en todas las etapas que se realicen en su vida profesional. Va a alcanzar los objetivos fijados sin problemas. En el amor encontrará una nueva transformación en si misma. En otras palabras, es probable que se vuelva más diplomática, atenta y sensible.

Giselle Blondet: va a entrar en una etapa muy positiva en el 2013. Cumplirá muchos objetivos personales y encontrará la estabilidad en muchos aspectos de su vida. En el amor, su relación de pareja se intensifica y las emociones positivas estarán muy presentes aportándole mucha seguridad y confianza consigo misma. Tendrá muchas ofertas tentadoras. Mi consejo es que las analice bien antes de aceptar.

Pitbull: enfocará este nuevo año con gran optimismo y esto impulsará su carrera profesional. Logrará grandes metas con las que siempre había soñado. En el amor, no será un año muy favorable. Tendrá serias discusiones con su pareja y ello lo llevará a tomar decisiones de seguir o separarse. Mi deseo es que todo se arregle entre ellos, porque ella ha estado en las buenas y en las malas con él.

Celines Toribio: en el ámbito laboral 2013 es un año de desafíos hacia un perfeccionamiento profesional. A principios de año le esperan grandes cambios, en especial mudanza. Un proyecto anhelado por ella presentara algunas trabas pero al final lo verá realizado. En este 2013 nos puede dar la sorpresa de un embarazo, y le auguro gemelos.

Lupillo Rivera: estará más espiritual que nunca y cerca de su familia. Un nuevo proyecto para el nuevo año le traerá felicidad y muchos reconocimientos. Tendrá que doblar su seguridad porque su vida corre peligro. Recibirá sueños premonitores de su hermana Jenny Rivera. Sobre lo sucedido a la cantante, saldrán muchas cosas a la luz, ya que al final nada queda oculto en la tierra y todo se sabrá.

Thalía: estará con deseos de ser madre otra vez. Volverá un poco al pasado, porque la veo en su natal país en un proyecto, ya sea una novela o una serie no muy larga pero con mucho éxito. Se van a rumorar muchas cosas en cuestiones de la cantante pero al final todo quedara en rumores. Ella se mantendrá alejada del conflicto familiar. El luto la sigue rondando.

Jackeline Bracamontes: el 2013 será un año tranquilo para la actriz. Las estrellas le auguran un parto feliz. Mucha danza en puerta y cambio de lugar. Con respecto a su marido, su relación estará más firme que nunca pero él tiene que cuidarse porque se ve peligro y accidente.

Paulina Rubio: mi querida tiene que hacerse una buena limpia para que esos problemas legales desaparezcan. Los últimos tres años ha estado pasando por muchos problemas, ésto la persigue y seguirá con ella si no se atiende espiritualmente. En la parte del amor estará muy bien acompañada, en eso le va a ir mejor. Una persona muy cercana a ella padecerá de una enfermedad delicada, y ella tiene que cuidarse los senos.

Galilea Montijo: Nos dará la sorpresa de su segundo hijo muy pronto. Estará viviendo el mejor tiempo de su vida. En lo profesional le salen cambios, aunque ella tiene dudas. Mi recomendación es que analice las cosas, pero que si puede hacerlo lo haga y que se decida, ¡Yo el niño prodigio voy a ti! Recuerda que el que no se arriesga, ni pierda ni gana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain