Conciertos

Si el 2012 le pareció excitante en materia de entretenimiento, prepárese para lo que viene este año

El 2013 promete traer una lluvia excepcional de música en vivo y como siempre, nuestra Gran Manzana es una parada obligatoria para los artistas emergentes y los ya consolidados.

Entre los eventos que seguiremos de cerca en el nuevo año se encuentra la presentación de Winsin y Yandel, la cual se tuvo que posponer para el 18 de enero debido al huracán Sandy.

Los mas románticos podrán celebrar el día de San Valentín junto al venezolano Franco de Vita y el mexicano Marco Antonio Solís (El Buki), quienes ofrecerán un repertorio de sus melodías mas sentimentales el viernes 15 de febrero en el Madison Square Garden.

Marc Anthony se presenta por primera vez en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, el sábado 16 de febrero. Los que no se lo quieran perder tendrán que comprar sus entradas rápidamente ya que ésta es la única presentación que el boricua tiene planeada en la ciudad durante 2013.

Tras terminar el 2012 con el record de ventas sobre cualquier otro álbum latino y vender todos los boletos de su concierto en el Madison Square Garden, Romeo Santos trae su exitosa gira nuevamente a nuestra área. En esta ocasión el bachatero se presentará en el Prudential Center de Newark el día 22 de marzo.

Una de las sorpresas que nos puede traer el 2013 será el súper concierto que Don Omar y Pitbull estarían realizando en el Kingsbridge Armory de El Bronx. Aunque aun no conocemos mayores detalles, estaremos muy alerta a cualquier novedad que se presente respecto a este evento.

El 2012 marcó el aniversario número 50 del Gran Combo de Puerto Rico, y como es de esperarse, el acontecimiento se celebró con tremendas parrandas. En nuestra zona, la parada de este tour se realizará el sábado 16 de marzo en el “New Jersey Performing Arts Center” de Newark.

Por otro lado, la contribución artística de Yomo Toro, acreditado como El Rey del Cuatro, también será reconocida el viernes 11 de enero en el famoso club Copacabana. El evento que sirve como conmemoración del “Día de Reyes” tendrá como invitado especial a Larry Harlow, El Judío Maravilloso.

La ceremonia de los Oscar se destacará en 2013 por la ausencia de actores hispanos. Sin embargo, en materia de películas los nuestros se encuentran muy bien representados por la cinta española “Blancanieves”, dirigida por Pablo Berger y candidata para representar a la madre patria en la categoría Mejor Película de Habla no Inglesa. Así mismo, el filme argentino titulado “Infancia Clandestina” será la cuota del país del sur en la misma categoría del tan prestigioso galardón. La película dirigida por Benjamín Ávila será estrenada en Nueva York el 11 de enero en el Lincoln Plaza Cinemas.

La banda americana “Fun” sería la gran triunfadora de los Grammy en 2013, ya que no sólo se llevó nominaciones en las categorías más importantes como Canción y Álbum del año, sino que también compite como Mejor Artista Nuevo.

Entre los latinos que podrían salir victoriosos se encuentran el colombiano Juanes y el dúo mexicano Jesse y Joy, quienes fueron nominados en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. De llevarse el premio, ambos repetirían el éxito que tuvieron en la versión latina del célebre evento.

A principios de 2013 nacerá el tan esperado bebé que la cantante Shakira tendrá con su novio Gerard Piqué. Aunque aún no sabemos cuál será su nombre, lo cierto es que al pequeño no le faltarán las atenciones y por supuesto los “paparazzi” alrededor. ¿Será cantante o futbolista?

La actriz y cantante Jessica Simpson le arruinó la campaña publicitaria a la firma “Weight Watchers” cuando se descubrió su segundo embarazo, tras tan solo siete meses de haber dado a luz a su primera hija. La sensual rubia había firmado un contrato con la firma en la que se comprometía a seguir una rigurosa dieta que le permitiera volver a su peso normal… Ni modo, tendrán que esperar nueve meses más.

La cantante Laura Pausini también se convertirá en madre durante el 2013 tras anunciar su embarazo en noviembre. El bebé será una niña producto de su relación con el guitarrista y compositor Paolo Carta.

El 2013 podría ser por fin el año en el que la pareja más bella de Hollywood contraiga matrimonio. Se trata de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt (Brangelina), quienes tras haberse comprometido formalmente en abril, han tenido a la prensa indagando sobre cuándo y dónde tendrá lugar la ceremonia.

Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, no se quedará con los crespos hechos ya que se encuentra comprometida con el actor Justin Theroux. Sería muy interesante si ambas bodas se realizan por la misma época.

Después de un complicado año producto del conflicto por la custodia de su hija, la actriz Halle Berry contraerá nupcias con el actor francés Oliver Martínez, a quien conoció en 2010 durante el rodaje de la película “Dark Tide”.

Jennifer López también podría caminar nuevamente hacia el altar con su “Boy Toy” Casper Smart, del cual se muestra profundamente enamorada. Eso sí, esperemos que la cuarta si sea la vencida para la Diva de El Bronx.

Sofía Vergara también decidió ponerle punto final a sus años de soltería, y tras haber celebrado sus 40 años con una parranda que duró días, la hermosa colombiana decidió aceptar el impresionante diamante que su novio Nick Loeb le obsequio al final del evento. Aun no se tiene fecha para la boda, pero estaremos pendientes durante 2013.

Otra pareja de famosos que está a punto de pasar al altar es la conformada por Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, quienes desde que anunciaron su romance públicamente han tenido a la prensa comentando sobre su posible unión matrimonial. Al final los rumores fueron falsas alarmas, pero tal vez este nuevo año se conviertan en realidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain