Criollos de Caguas con el liderato

SAN JUan, Puerto Rico/AP — Los Criollos de Caguas concluyeron en el primer lugar de la serie regular del beisbol profesional puertorriqueño al vencer por 2-1 a los Gigantes de Carolina.

Caguas definió el encuentro en la octava entrada al aprovechar el descontrol del lanzador Andrés Marrero, quien después de un out golpeó al bateador Miguel Abreu, incurrió en lanzamiento descontrolado que permitió el avance del corredor y cometió pifia para permitir la anotación que a la postre fue la diferencia.

Los Criollos, que concluyeron con foja de 24-16, aseguraron la primera posición, al combinarse su triunfo con la derrota de los Indios de Mayagüez a manos de los eliminados Leones de Ponce.

Juan Padilla fue el pitcher ganador en relevo de una entrada.

El partido entre los Atenienses de Manatí y los Cangrejeros de Santurce fue suspendido debido a que el conjunto de Manatí se negó a saltar al terreno, en protesta por alegado incumplimiento en el pago de dietas a los jugadores.

La tabla de posiciones al concluir la temporada regular muestra a los Criollos de Caguas (24-16), seguidos por los Indios de Mayagüez (23-17), Cangrejeros de Santurce (20-18), Gigantes de Carolina (19-21), Leones de Ponce (17-23) y Atenienses de Manatí (15-23).

La postemporada del beisbol puertorriqueño inicia el próximo 2 de enero con una serie todos contra todos entre Criollos de Caguas, Indios de Mayagüez, Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina, en la que cada conjunto jugará un total de 12 encuentros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain