Deco prefiere a ‘Mou’ que Pep

Para el volante de Fluminense el mejor técnico es Mourinho

RÍO DE JANEIRO.— Deco es uno de los jugadores que mejor conoce a Mourinho, con quien hizo historia en el Oporto al alcanzar la Liga de Campeones. El ex jugador del Barsa y ahora en las filas del Fluminense habló de su ex entrenador y de Guardiola en una entrevista a la televisión portuguesa RTP. Por sus palabras, se desprede que no guarda buen recuerdo del ex técnico azulgrana, que nada más llegar al banquillo azulgrana se desprendió de jugadores como el propio Deco o Ronaldinho.

“Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque ha ganado en todos los sitios y eso es muy complicado. Tiene que ganar el Balon de Oro. Guardiola fue un buen entrenador en el Barcelona, pero sigo diciendo que no inventó nada. Para valorarle mejor habrá que verle también en otros sitios, en otros clubes”.

Sobre el actual Barsa, Deco sólo ve una gran diferencia: “Este equipo es igual al de mi tiempo. La única diferencia es Messi”. Mucho más le costó a Deco decidirse por el futuro Balón de Oro entre Cristiano y su ex compañero Messi: “Ronaldo ha sido el mejor del mundo hasta junio. Ahora Leo está haciendo cosas increíbles. No sé quién merece ganar”, culminó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain