Pases Cortos

De cara al arranque de una nueva campaña donde Cruz Azul visitará a Monarcas Morelia, Javier Aquino resaltó la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos fuera de casa para enfrentar los duelos de local con mayor tranquilidad.

“Ganar de visitantes siempre te da un colchoncito por ahí para poder de local hacer las cosas bien sin presiones”, dijo. El canterano tiene como objetivo que los celestes sean consistentes y se hagan fuertes en cualquier cancha donde se paren y ante cualquier rival.

Tigres no se hizo esperar e iniciará el 2013 con intensidad y la mira puesta en triunfar en la siguiente campaña, por lo que trabajarán a partir del primer día del año.

Los auriazules sostendrán hoy su primera práctica del año, en el Estadio Universitario de cara a la primera Jornada del Clausura 2013 ante Jaguares.

Es así como antes de ir a festejar el fin de año, El “Tuca” reiteró el respeto que le tienen a la escuadra de José Guadalupe Cruz y las cualidades que poseen en valores individuales.

Jesús Corona, volante de Monterrey, estaría en la mira de Porto de Portugal, el cual recientemente adquirió al americanista Diego Reyes.

De acuerdo con información publicada por el portal luso A Bola, los Dragones están interesados en el futbolista, aunque aún no tienen ningún acuerdo formal para el traspaso. El joven jugaba para la Sub-20 de los Rayados antes de partir al certamen de clubes, donde debió suplir la baja por lesión de Humberto Suazo.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain