Reportan tercera muerte en un mes en trenes de NY

A las 8:30 de esta mañana se registró la emergencia en el LIRR, sobre la cual las autoridades han podido ofrecer poca información

NEW HYDE PARK, N.Y. – Un accidente con un tren del Long Island Rail Road (LIRR) causó esta mañana la muerte de una persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.

El fatal accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana en las vías cercanas al New Hyde Park. Las autoridades se encuentran investigando la escena, pero ya fue restaurado el servicio entre Penn Station y Hicksville. Se reportan retrasos de 30 a 60 minutos hacia Port Jefferson, Ronkonkoma y Oyster Bay.

Aprende a salir con vida de vías del tren

Personal de LIRR informó que el accidente involucró a un tren que había salido de Oyster Bay a las 7:41 a.m. y cuya ruta terminaba en Hunter’s Pint, a las 8:55 a.m. La persona que falleció no estaba autorizada a estar en las vías.

Este es el tercer accidente ocurrido en diciembre en el cual una persona pierde la vida en las vías del tren. Los dos anteriores ocurrieron en el sistema de trenes de la Ciudad de Nueva York, donde dos personas –un hombre y luego una mujer– empujaron a dos ciudadanos a la muerte. En el caso de hoy se desconoce por qué la persona fallecida estaba en las vías.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain