Yuri encenderá Times Square a las 11:03 p.m. (míralo aquí en vivo)

La cantante mexicana interpretará dos temas ante el millón de personas que se espera asistan hoy al evento

A las 11:03 de esta noche, hora del este de Estados Unidos, el millón de personas que se espera acudan hoy a recibir el 2013 en Times Square, Nueva York, aplaudirá a la cantante mexicana Yuri.

Desde la tarima de los productos Nivea, Yuri dedicará dos de sus exitosos temas a la multitud, que ya a esa hora estará contando los minutos para recibir con los brazos abiertos el 2013.

De acuerdo con el itinerario del evento, a las 7:18 p.m., el grupo Train interpretará su tema “Mermaid”; a las 8:34 p.m., Neon Trees promete alborotar a medio mundo con un medley de sus temas “Animal”, “Lessons in Love” y “Everybody Talks”.

La música no regresará hasta las 9:35 p.m., cuando Carly Rae Jepsen suba a la tarima para interpretar “The Kiss” y “Call Me Maybe”.

Uno de los momentos más esperados del público está pautado para ocurrir a las 10:37 de la noche, cuando Psy ponga a todos a bailar el “Gangnam Style”.

Tras ese baile toma la batuta Yuri, quien pasa el micrófono a Taylor Swift, que a las 11:38 p.m. interpretará un medley de sus éxitos.

A las 11:56 p.m., Train volverá al escenario para pedirle al público que les acompañe a cantar “Imagine”, de John Lennon.

Minutos más tarde, ¡Feliz 2013!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain