Yuri encenderá Times Square a las 11:03 p.m. (míralo aquí en vivo)

La cantante mexicana interpretará dos temas ante el millón de personas que se espera asistan hoy al evento

A las 11:03 de esta noche, hora del este de Estados Unidos, el millón de personas que se espera acudan hoy a recibir el 2013 en Times Square, Nueva York, aplaudirá a la cantante mexicana Yuri.

Desde la tarima de los productos Nivea, Yuri dedicará dos de sus exitosos temas a la multitud, que ya a esa hora estará contando los minutos para recibir con los brazos abiertos el 2013.

De acuerdo con el itinerario del evento, a las 7:18 p.m., el grupo Train interpretará su tema “Mermaid”; a las 8:34 p.m., Neon Trees promete alborotar a medio mundo con un medley de sus temas “Animal”, “Lessons in Love” y “Everybody Talks”.

La música no regresará hasta las 9:35 p.m., cuando Carly Rae Jepsen suba a la tarima para interpretar “The Kiss” y “Call Me Maybe”.

Uno de los momentos más esperados del público está pautado para ocurrir a las 10:37 de la noche, cuando Psy ponga a todos a bailar el “Gangnam Style”.

Tras ese baile toma la batuta Yuri, quien pasa el micrófono a Taylor Swift, que a las 11:38 p.m. interpretará un medley de sus éxitos.

A las 11:56 p.m., Train volverá al escenario para pedirle al público que les acompañe a cantar “Imagine”, de John Lennon.

Minutos más tarde, ¡Feliz 2013!

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain