iOS 6 inicia el nuevo año con nueva falla

Algunas personas que utilizan el producto han notado que su iPhone, iPad o iPod touch no desactivó automáticamente la herramienta "Do Not Disturb" esta mañana

A través de la opción "Do Not Disturb", los consumidores pueden silenciar las llamadas, alertas y notificaciones cuando la misma está activada.

A través de la opción "Do Not Disturb", los consumidores pueden silenciar las llamadas, alertas y notificaciones cuando la misma está activada. Crédito: http:/ / www.macrumors.com

A días de que usuarios se quejaran de que la reciente actualización iOS 6.0.2 reduce la duración de la batería en dispositivos de Apple como el iPhone 5 y el iPad mini, los clientes del sistema experimentaron otro problema en pleno inicio del 2013: fallas con la opción de “Do Not Disturb”.

Algunos usuarios notaron problemas con la alternativa, ya que el sistema está presentando inconvenientes para desactivarse. Debido a lo anterior, la opción de mantener en silencio “mute” permanece más tiempo de lo usual.

De acuerdo con el portal Mac Rumors, algunas personas que utilizan el producto han notado que su iPhone, iPad o iPod touch no desactivó automáticamente la herramienta esta mañana.

A través de la opción “Do Not Disturb”, los consumidores pueden silenciar las llamadas, alertas y notificaciones cuando la misma está activada. Al llevar a cabo el proceso, los usuarios desahibilitan automáticamente las llamadas y notificaciones mientras la persona está durmiendo.

En un foro de la mencionada página, cibernautas manifestaron su incomodidad con la situación. A continuación algunas de las quejas:

“Hola y feliz año nuevo. Yo estoy en Japón y ya llegó el 2013, pero he encontrado que mis equipos con iOS (iPhone 4 y iPad 2) muestran “Do Not Disturb” a pesar de que está fuera del tiempo para el que lo programé. No estoy seguro si tiene que ver con el año nuevo. Recargar el equipo no ha funcionado. ¿Alguien más tiene este problema?”.

A lo anterior, otros usuarios contestan:

“Un amigo mío en Australia me mencionó lo mismo…”

“Gracias por el ‘reply’. Me alegra saber que no soy el único con este problema que busca una respuesta”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain