Obtiene Arsenal pobre empate frente al Southampton (Fotos)

Arsenal empieza con el pie izquierdo el 2013, tras conseguir apenas un empate 1-1 en su visita al Southhampton

Obtiene Arsenal pobre empate frente al Southampton (Fotos)
Arsenal empató 1-1 con Southampton, en la jornada 21 de la Premier League
Foto: EFE

Londres.- El Arsenal consiguió este día un empate 1-1, en su visita al Southampton, en encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Gunners, que pelean por hacerse de un lugar para disputar la Liga de Campeones de Europa de la próxima temporada, no empezaron de la manera esperada el 2013, pero al menos rescataron una igualada en el St Mary´s Stadium.

El Southampton se puso adelante en el marcador por conducto del uruguayo Gastón Ramírez, cuando en una serie de rebotes aprovechó para disparar raso y batir al portero polaco Wojciech Szczesny a los 35 minutos.

Pero poco le duró el gusto a los anfitriones, cuando el brasileño Guilherme desvió un servicio del rival para hacer un claro autogol a los 41 minutos, lo que significó la igualada para el Arsenal.

En el complemento los dos clubes parecieron conformistas con el resultado, hubo pocas llegadas de gol y al final hubo la repartición de unidades.

Con la igualada, los Gunners dirigidos por el francés Arsene Wenger, alcanzaron 34 puntos en el quinto sitio, con un partido pendiente y por ahora estarían fuera de los puestos de Champions.

Southampton sumó 18 y se ubicó en el sitio 17, para salir de la zona de descenso.

Resultados de la Liga Premier de Inglaterra:

West Bromwich 1 – 2 Fulham

Manchester 3 – 0 Stoke

Swansea 2 – 2 Aston Villa

Tottenham 3 – 1 Reading

West Ham 2 – 1 Norwich

Wigan Athletic 0 – 4 Manchester United

Southampton 1 – 1 Arsenal