‘Chavo’ espera morder a Xolos

Matías Alustiza se reporta listo con el Club Puebla para recibir a Tijuana

Matías 'Chavo'  Alustiza afirma que estará recuperado de su lesión para iniciar el Torneo Clausura 2013 en la delantera del Puebla.

Matías 'Chavo' Alustiza afirma que estará recuperado de su lesión para iniciar el Torneo Clausura 2013 en la delantera del Puebla. Crédito: MEXSPORT

PUEBLA, México.— Para Matías Alustiza, delantero del Puebla, los Xolos, su primer rival del Clausura 2013, es un rival de respeto.

“Ellos terminaron de jugar más tarde, estuvieron en competencia, lógico tuvieron unos días de descanso, pero es el último campeón y eso se respeta, la verdad que fue el mejor equipo del futbol mexicano, nosotros tenemos que pensar en nosotros, hacer nuestro trabajo y tratar de quedarnos con los tres puntos en casa que va a ser muy importante para poder sumar y salir de donde estamos”, comentó el delantero.

Alustiza todavía no se siente completamente recuperado de un esguince de tobillo que sufrió la semana pasada, lesión que lo marginó del último partido de pretemporada ante los Pumas.

“La verdad todavía me molesta un poco el tobillo pero estoy entrenando como todos mis compañeros, a la par de todos mis compañeros, así que contento por eso”, declaró.

A pesar de la lesión, el “Chavo” tiene confianza en que llegará en buena condición física para el debut del conjunto de la Angelópolis.

“Sí, yo estoy a disposición del técnico Manuel Lapuente, si él decide que juegue voy a jugar porque seguramente que en estos días ya voy a estar al cien por ciento ciento, todavía siento un poquito de molestia pero no creo que me va a impedir jugar”, explicó.

Segundo Castillo, refuerzo que llegó a Puebla para encarar el Clausura 2013, se fija metas altas y quiere regresar al equipo de La Franja al protagonismo del futbol mexicano.

El colombiano dijo antes de pensar en el tema del descenso, el plantel tiene pensar en calificarse a la Liguilla.

“Puebla es un equipo grande al que le queremos regresar su época de triunfos y títulos”, comento el sudamericano.

En esta nota

Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain