Cristiano Ronaldo asegura que nada es imposible

Madrid/Notimex — El delantero portugués Cristiano Ronaldo restó importancia al tema sobre su renovación con Real Madrid, al asegurar que lo único que importa es ganar los siguientes partidos para pelear por la Champions, la Liga de España y la Copa del Rey.

“Ese tema ya está hablado. No hablaré más de mi renovación. Ya no es lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos. Estamos peleando por la Liga, por la Copa y por la Champions y hasta el final no es importante hablar de eso. Lo importante es estar todos juntos”, dijo el astro portugués.

En conferencia de prensa, el atacante aseguró sentirse contento en cuadro ‘merengue’, por lo que espera que este año sea mucho mejor que el pasado en lo individual y lo colectivo para poder conseguir las metas trazadas y seguir mostrando su calidad de juego.

“Me siento muy bien, estoy con la convicción de que este año será mejor que el año pasado. Me siento a gusto y espero poder dar lo mejor de mí, como siempre, y poder estar mejor que el año pasado”, comentó Ronaldo.

Respecto al bache que atraviesan en la Liga, donde están a 16 puntos del Barcelona, indicó que están trabajando con fuerza, por lo que este año vendrán cosas mejores, pero aceptó que será complicado ganar la Liga, aunque no es imposible.

“Está complicada. Al principio perdimos puntos que no deberíamos, no sé si porque no estábamos bien pero nos afectó. Los adversarios ganaron y nosotros no pero a veces eso pasa en el futbol y tenemos que estar preparados para dar una respuesta mejor. No estamos en el mejor momento y hay que admitirlo pero hay que dar la cara, estamos entrenando a tope y vendrán cosas buenas seguro”, explicó.

‘CR7’ también habló de la importancia de ganar su primer partido como local en el 2013, cuando el domingo reciban a Real Sociedad, pues desea que este sea un año redondo para su escuadra, por lo que no se pueden permitir dejar ningún punto en el camino. Finalmente, del Balón de Oro que se entregará el próximo lunes, aceptó su deseo por ser el ganador, “pero la vida continúa si no se gana. Hay un 33, otro 33 y otro 33 por ciento de posibilidades de que se gane porque hay tres nominados”, sentenció Cristiano.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain