Prefiere puntos a ofrecer emoción

Damián Álvarez dice que Tigres está para sumar y no para agradar

MONTERREY, México.— Damián Álvarez no busca que Tigres sea un equipo espectacular en el Torneo Clausura 2013, la prioridad del argentino es que los felinos regresen a los primeros lugares del balompié nacional.

“Simplemente un equipo que quiera ganar, que quiera ir a buscar el resultado, nosotros no podemos prometer que vamos a ser espectaculares, simplemente somos un equipo de futbol que conoce sus virtudes, entonces en base a eso queremos ser protagonistas en el torneo, tenemos que ser efectivos para ser mejor que el rival”, comentó el volante.

A tres días de debutar en la Liga, el mediocampista reconoció que en el seno auriazul están enfocados en seguir puliendo todo lo que trabajaron en pretemporada y mostrar el buen futbol que desplegaron en los cotejos de preparación.

“Sí, se está siendo consciente de que faltan pocos días para que comience el torneo y tenemos que sacar las mejores cosas de los partidos amistosos, de todo lo que hemos trabajado para poder ganar el sábado frente a Jaguares”, añadió.

Además, el “Enano” tiene detectado la manera en que los felinos deben de encarar a Jaguares de Chiapas el próximo sábado, consciente de que será un rival que esperará al arsenal ofensivo de los universitarios.

“Mostrar esa intensidad y esa propuesta que se hizo ante Cruz Azul el último partido teniendo en cuenta que la propuesta de los equipos visitantes ha sido replegarse, esperar, no regalar espacios, en ese aspecto no va a haber mucha diferencia”, explicó

“Los equipo que van a venir a jugar al Universitario van a tener esa tendencia como a lo largo de todo este tiempo, simplemente nosotros debemos tener esas variantes dentro del mismo partido para poder superar a un rival que pueda estar especulando o esperando un resultado”, apuntó el experimentado mediocampista de los Tigres.

En esta nota

Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain