Sin dar detalles sobre coágulo dan de alta a Hillary Clinton

Sus médicos la monitoreaban hoy mientras la Secretaria de Estado trabajaba

En esta imagen tomada de un video se observa al expresidente Bill Clinton feliz a su salida del hospital donde hasta hoy se encontraba su esposa Hillary, en Nueva York.

En esta imagen tomada de un video se observa al expresidente Bill Clinton feliz a su salida del hospital donde hasta hoy se encontraba su esposa Hillary, en Nueva York. Crédito: AP / David Martin

WASHINGTON – La secretaria del Departamento de Estado de EE.UU., Hillary Rodham Clinton, se mantuvo trabajando desde su cama en el hospital Presbiteriano hoy antes de que los médicos le dieran el alta para que se siguiera tratando en su hogar del coágulo que le fue descubierto en la cabeza.

Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado, dijo que Clinton ha estado “bastante activa” hoy a través del teléfono, revisando diversas obras con sus empleados. Y mientras tanto, los médicos seguían monitoreando su recuperación.

Hillary Rodham Clinton fue hospitalizada el pasado domingo 30 de diciembre y se le sometió a un tratamiento con anticoagulantes que permitieran disolver el coágulo que tiene en la cabeza, detrás del oído derecho.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain