Tragedia en la carretera arropa a familia hispana de Queens

Carlos Rivas resultó muerto esta madrugada en un accidente de tránsito por el cual fue arrestado Ricardo Rivas
Tragedia en la carretera arropa a familia hispana de Queens
En el expreso de Long Island se han reportado varios accidentes fatales.
Foto: Archivo

La Policía de Nueva York informó que Ricardo Rivas manejaba la camioneta Ford Explorer que se volcó esta madrugada en el expreso de Long Island, accidente en cual resultó herido de muerte su pasajero, Carlos Rivas, de 27 años.

Según la investigación preliminar de la Uniformada, a las 4:00 de esta madrugada respondieron a una llamada de emergencia que reportaba un accidente a la altura de la salida a la 108, en el expreso de Long Island.

Al llegar, los agentes vieron que el pasajero del asiento delantero -identificado luego como Carlos Rivas- tenía un trauma que aparentaba ser grave. Este fue trasladado por técnicos de emergencias médicas al hospital Booth Memorial, donde fue pronunciada su muerte.

Tras profundizar en la investigación del accidente, la policía determinó que Ricardo Rivas, de 39 años, manejaba la camioneta Ford Explorer del 2003 cuando chocó contra la división que marca la salida a la calle 108. Esto, se alega, provocó que el vehículo se volcara. Otros tres pasajeros resultaron con heridas leves y fueron trasladados en condición estable al hospital Elmhurst.

A Ricardo Rivas -residente en Queens al igual que Carlos- se le arrestó en el lugar y le sometieron cargos por homicidio negligente y por manejar un vehículo mientras estaba intoxicado.