Tragedia en la carretera arropa a familia hispana de Queens

Carlos Rivas resultó muerto esta madrugada en un accidente de tránsito por el cual fue arrestado Ricardo Rivas

La Policía de Nueva York informó que Ricardo Rivas manejaba la camioneta Ford Explorer que se volcó esta madrugada en el expreso de Long Island, accidente en cual resultó herido de muerte su pasajero, Carlos Rivas, de 27 años.

Según la investigación preliminar de la Uniformada, a las 4:00 de esta madrugada respondieron a una llamada de emergencia que reportaba un accidente a la altura de la salida a la 108, en el expreso de Long Island.

Al llegar, los agentes vieron que el pasajero del asiento delantero -identificado luego como Carlos Rivas- tenía un trauma que aparentaba ser grave. Este fue trasladado por técnicos de emergencias médicas al hospital Booth Memorial, donde fue pronunciada su muerte.

Tras profundizar en la investigación del accidente, la policía determinó que Ricardo Rivas, de 39 años, manejaba la camioneta Ford Explorer del 2003 cuando chocó contra la división que marca la salida a la calle 108. Esto, se alega, provocó que el vehículo se volcara. Otros tres pasajeros resultaron con heridas leves y fueron trasladados en condición estable al hospital Elmhurst.

A Ricardo Rivas -residente en Queens al igual que Carlos- se le arrestó en el lugar y le sometieron cargos por homicidio negligente y por manejar un vehículo mientras estaba intoxicado.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain