Se busca joven que se alega robó iPod y tomó estas fotos

Hispana alega que supuesta asaltante la agredió para quitarle sus pertenencias

Fotos suministradas por Policía de Nueva York y que alegadamente fueron tomadas por la supuesta asaltante que ahora es buscada.

Fotos suministradas por Policía de Nueva York y que alegadamente fueron tomadas por la supuesta asaltante que ahora es buscada. Crédito: DCPI

La Policía de Nueva York no ha logrado dar con la sospechosa de haber asaltado a una joven hispana, quitándole su reproductor de música iPod, con el que alegadamente luego se tomó las fotos que acompañan esta nota.

Según los datos de la Uniformada, el pasado 21 de diciembre, una joven hispana de 17 años aguardaba por la llegada de un autobús en la parada entre las avenidas Tremont y Crotona en El Bronx, cuando la sospechosa la golpeó en la cabeza y le exigió todos sus bienes. La supuesta asaltante le arrebató la cartera a la joven y salió huyendo de la escena, cerca de las 7:00 de la noche.

Más tarde, según la querella policíaca, la supuesta asaltante se tomó las fotos con la cámara del iPod.

Las autoridades estiman que la atacante tiene entre 17 y 18 años y que mide 5 pies con 3 pulgadas.

Si usted tiene datos que permitan que esta persona sea detenida, por favor, llame al 1-800-577-TIPS. Recuerde que toda información es confidencial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain