Asume Lupillo compromiso de Jenni Rivera en la Feria de León

El artista le rendirá un homenaje póstumo a su hermana
Asume Lupillo compromiso de Jenni Rivera en la Feria de León
Lupillo Rivera junto a su fenecida hermana Jenni Rivera, la diva de la banda.
Foto: Archivo

México, 4 Ene. – El cantante Lupillo Rivera sustituirá a su hermana Jenni, fallecida el 9 de diciembre pasado en un accidente aéreo, en el Palenque de la Feria de León, donde estaba previsto que ella actuara y en el cual el llamado “Toro de la Banda” le rendirá un homenaje póstumo.

En conferencia de prensa, el presidente del Patronato de la Feria de León 2013, Gabriel Pérez Navarro, destacó que el organismo que encabeza desde hace tres años concesiona el palenque a una empresa tapatía, misma que informó que ante la ausencia de “La Diva de la Banda” hablaron con Lupillo para hacer frente al compromiso, y él aceptó.

El funcionario de La Feria de las Sonrisas, como fue bautizada esta edición del encuentro musical, también contará con la actuación de artistas y agrupaciones de calidad, como Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.

También está programada la participación de exponentes como Julión Álvarez, Pancho Barraza, Chuy Lizárraga, Pedro Fernández, Banda MS, Intocable, Ana Gabriel, Paquita la del Barrio y La Arrolladora Banda el Limón.

El Palenque contará además con la presencia de Diego Verdaguer, María José, Gilberto Gless, Beto Cuevas, Edith Márquez, Ha*Ash, Lupita D’Alessio, Zoé, Yuri y Los Comediantes.

Pérez Navarro subrayó que la Feria de León ha crecido de manera paulatina, por lo que en esta edición se prevé la visita de más de cinco millones de espectadores.

La celebración, que comenzará el 11 de enero y finalizará el 5 de febrero próximo, tendrá como festejo central el 437 aniversario de la fundación de la ciudad de León, con un magno desfile de carros alegóricos.

Se espera que más de un millón de personas tengan acceso a eventos gratuitos y de talla internacional en el recinto.

La Feria de las Sonrisas tendrá espacios para todos los gustos, desde el Palenque hasta el Teatro del Pueblo, el Foro León, La Villa Animal y La Villa Gigante, dentro del parque Explora; así como el Circo Tradicional Robert y eventos culturales.