Goles al granel NYSL

Goles al granel NYSL

Queens, Nueva York/EDLP — En un vibrante encuentro Sudamérica derrotó 7-6 al Atlixco en el marco del campeonato de indoor fútbol de la New York Sport League que desarrolla sus actividades en el coliseo ELMCOR localizado en la calle 108 y Northern Boulevard, en Corona, Queens.

El partido estuvo para cualquiera de los dos sextetos. Ambos equipos lucharon al máximo por alcanzar la victoria, destacando el ariete mexicano Justo Márquez quien anotó los seis tantos del cuadro perdedor.

Por los ganadores convirtieron: Lalo Sánchez, Guillermo Martínez (tres), Juan Figueroa (dos) y Jefferson Bustamante. En la próxima jornada, Sudamérica se las verá con Huracanes, mientras que Atlixco chocará con PK2 (Pecados) Fútbol Club.

Otro de los partidos de atracción fue el que protagonizaron los equipos de Rebaño de Queens y Rockies, que terminó con la victoria de los primeros por diez a siete.

La tercera fecha se disputará mañana domingo a partir de las 10 a.m., y se solicita puntual asistencia a los equipos participantes. También se anuncia la continuación del torneo femenino que ha despertado un tremendo interés entre las damas locales.

El campeonato del ‘Migrante Ecuatoriano’ cambió de escenario en la reanudación de su certamen de indoor fútbol en el condado de Brooklyn.

Los organizadores de este torneo que arrancó previo a las fiestas navideñas con más de 100 equipos inscritos, tendrá lugar ahora en la Escuela Elemental No. 169 ubicada en el 207 de Bushwyck y Meserole (parada Monstroe Avenue, del tren L).

Los partidos de primera y veteranos continuan mañana a partir de las 10 a.m. El torneo ‘Ecuavóley’ no se disputará esta jornada.