Hondureño Espinoza al Wigan inglés

WIGAN, Inglaterra/AP — El Wigan de la Liga Premier inglesa fichó al volante hondureño Roger Espinoza, procedente del Sporting de Kansas City, de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Espinoza, de 26 años, debutará hoy, en el encuentro de la Copa FA contra Bournemouth, luego de llegar a un acuerdo por dos años y medio.

“Nos ha llevado un tiempo reunir toda la documentación necesaria”, dijo Espinoza.

“Pero ahora, puedo concentrarme en pelear por un puesto y ayudar al equipo”, manifestó.

Espinoza adquirió la ciudadanía estadounidense en 2008 pero eligió participar con la selección hondureña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Los Juegos Olímpicos de este verano nos dieron un gran ejemplo de lo que él puede hacer en la cancha, especialmente su desempeño contra España y Brasil”, consideró el técnico del Wigan, Roberto Martínez.

El Chelsea anuncia el fichaje, por tres años y medio, del delantero senegalés Demba Ba, procedente del Newcastle, por cifra que no ha hecho pública.

Demba Ba, que llega a Stamford Bridge tras 18 meses con la camiseta de las ‘urracas’, podrá incluso jugar hoy el partido de la Copa contra el Southampton pero no podrá participar esta temporada en la Liga Europa al haberla jugado con su club de origen.

El senegalés, que llegará el dorsal 29, aseguró que se sentía “bien por llegar al Chelsea, muy contento y muy orgulloso” tras haberse cerrado un acuerdo que, según sus palabras, es muy positivo para las tres partes.

Tottenham Hotspur, anunció en su página web que ha alcanzado un acuerdo con Lewis Holtby, jugador del Schalke 04 y capitán de la selección Sub-21 alemana, para que se una al club de Londres el próximo mes de julio.

El volante germano comenzó su carrera profesional en el Alemania Aachen y su actuación en la segunda división alemana captó la atención de varios de los clubes punteros de la Bundesliga antes de que el Schalke le fichara en el verano de 2009, aunque antes de debutar con este equipo estuvo cedido en el Bochum y en el Mainz.

Hasta la fecha, ha jugado 75 partidos con el club de Gelsenkirchen en todas las competiciones, marcando cinco goles, y ha sido llamado tres veces con la selección absoluta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain