Incendio en Brooklyn deja a 17 personas sin techo

Cuatro bomberos y un civil resultaron con heridas leves durante la emergencia
Incendio en Brooklyn deja a 17 personas sin techo
Tres familias han quedado sin nada por el fuego de hoy en Brooklyn.
Foto: Archivo

Nueva York – Cuatro bomberos y un civil resultaron con heridas menores esta mañana mientras combatían el incendio que se desarrolló en un edificio residencial en Brooklyn.

A las 6:32 de esta mañana los bomberos respondieron a una llamada de emergencia que reportaba el incendio en el edificio ubicado en el 1029, de la calle 42 en Borough Park. A las 7:21 de la mañana, mientras los bomberos intentaban mitigarlo, el fuego se intensificó. Una hora más tarde, las autoridades habían logrado controlar totalmente la situación.

De acuerdo con un portavoz del Departamento de Bomberos preliminarmente se estima que el incendio comenzó en el área del sótano y de ahí de extendió a los otros tres pisos del edificio.

La Cruz Roja Americana comunicó que se trasladó de inmediato al lugar para ofrecer asistencia a las 17 personas -de tres familias- que quedaron afectadas por el siniestro. A través de un comunicado expresaron que además de orientarles sobre los servicios que están a su disposición, les están suministrando fondos para comida y ropa.