Patrick “McDreamy” Dempsey le arrebata café a Starbucks

El doctor que salva vidas en la serie televisiva "Grey's Anatomy" salva empleos en la vida real

Patrick Dempsey comparte el gozo de la victoria con los empleados de Tully’s Coffee.

Patrick Dempsey comparte el gozo de la victoria con los empleados de Tully’s Coffee. Crédito: AP / The Seattle Times, Mike Siegel

SEATTLE – Patrick Dempsey, astro de la serie televisiva “Grey’s Anatomy”, tendrá que aprender a preparar capuchinos.

El actor, que interpreta al doctor Derek “McDreamy” Sheperd en el drama sobre médicos, ganó una subasta para comprar a la quebrada cadena de cafeterías Tully’s Coffee, con sede en Seattle.

Entre aquellos posibles compradores que Dempsey superó está la enorme vecina de Tully’s, Starbucks Corp. (igualmente originaria de Seattle), que quería cambiar las cafeterías para que fueran de su marca.

Dempsey, cuya empresa Global Baristas LLC planea conservar el nombre de Tully’s, declaró la victoria en Twitter: “Nos enfrentamos al monstruo verde, lo miramos directo al ojo y… ¡Lo logramos! ¡Gracias Seattle!”

Pero Starbucks no los dejará salirse con la suya tan rápido. La cadena, que tiene 18,000 cafeterías en el mundo, dijo en un comunicado que la determinación final sobre las ofertas de compra no serán reveladas sino hasta una audiencia en la corte el 11 de enero. Starbucks dijo que está en la posición “de respaldo” para comprar 25 de las 47 cafeterías de Tully’s, mientras que otro comprador no revelado está haciendo ofertas para adquirir las restantes.

Las ofertas de Starbucks y el comprador no revelado suman $10.6 millones, superando los $9.2 millones que Dempsey está ofreciendo pagar a través de su empresa.

Tully’s Coffee, que tiene más de 500 empleados y locales en Washington y California, se declaró en bancarrota en octubre, por sus deudas por préstamos y locales con ventas bajas. TC Global Inc., su matriz, dijo en un comunicado el viernes que estaba “entusiasmada y emocionada” por el compromiso de Dempsey con la cadena.

“Me encanta que hayamos ganado y estoy mucho más emocionado porque podremos salvar Tully’s Coffee y los cientos de empleos que provee”, dijo Dempsey. Seattle ha sido importante para la carrera de Dempsey ya que “Grey’s Anatomy” se desarrollaba en un hospital ficticio en la ciudad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain