Atan con cinta adhesiva a pasajero borracho en vuelo hacia NY

Esa fue la única manera que encontró la tripulación para controlar al hombre que se había tornado violento

El destino final del pasajero era, alegadamente, Jamaica.

El destino final del pasajero era, alegadamente, Jamaica. Crédito: Tumblr

Dentro de un avión pueden ocurrir situaciones que para algunos serían inimaginables. Pilotos borrachos y otros con drogas mientras conducen el aeroplano; auxiliares de vuelo que son sacados de aviones por perder el control y pasajeros que amenazan de muerte a otros viajeros son sólo algunas de las situaciones que han reseñado medios en todo el mundo.

Pero un caso en el que un pasajero que en pleno avión tenga que ser amarrado con cinta adhesiva a su asiento por tonarse violento no se había visto. Al menos hasta hace dos días.

Este jueves, un individuo que viajaba de Islandia hasta Nueva York, en un vuelo de Icelandair, tuvo que ser intervenido por los efectivos de vuelo ya que, supuestamente, con su comportamiento agresivo amenazaba al resto de la tripulación.

La situación que consta en fotos tomadas por algunos de los presentes y que ha sido ampliamente divulgada en los medios,surgió luego de que el hombre se emborrachara y, supuestamente, comenzara a gritar que el avión se estrellaría y hasta intentara sofocar a varias personas en la aeronave.

Alegadamente, el sujeto, identificado como Gudmundur Karl Arthorsson, de 46 años, se excedió tomando una botella de alcohol de las que venden en Duty Free.

En vista de la actitud incontrolable del hombre, pasajeros y personal de vuelo colocaron cinta adhesiva alrededor de todo su cuerpo para mantenerlo sentado.

De acuerdo con la cadena FOX, el individuo, que cargaba con un pasaporte de Islandia, fue atendido en un hospital en Queens y no se espera que enfrente cargos, aún cuando fue sacado del aeroplano por oficiales de la policía.

Tan cercano como ayer, un piloto de American Eagle fue arrestado, luego de que se sospechara que pretendía viajar borracho desde el aeropuerto Saint Paul en Minneapolis hacia el Aeropuerto LaGuardia, en Nueva York.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain