Johnson define el triunfo de los Nets sobre Wizards (Fotos)

Nets de Brooklyn vencieron de forma dramática 115-113 a Wizards de Washington, con anotación de Joe Johnson a 0-7 segundos del final

Los Nets de Brooklyn consiguieron un dramático triunfo sobre Wizards

Los Nets de Brooklyn consiguieron un dramático triunfo sobre Wizards Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- El escolta Joe Johnson anotó cuando restaban 0.7 segundos para el final de la segunda prórroga y llevó a los Nets de Brooklyn a hacerse con una victoria a domicilio por 113-115 contra los Wizards de Washington.

El triunfo de los Nets (18-15) les deja marca de 4-1 bajo la dirección del entrenador interino P.J. Carlesimo y su única derrota fue la que sufrieron ante los Spurs de San Antonio.

Johnson concluyó el partido con 18 puntos, mientras que el líder encestador fue el pívot cubano estadounidense Brook López, que consiguió un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes.

Mientras que el base Deron Williams también logró cifras dobles de 24 tantos y 10 asistencias, que lo dejaron como el líder en la dirección del juego de los Nets, que se consolidan en el segundo lugar de la División Atlántico.

Los Wizards (4-27), que perdieron el cuarto partido consecutivo, tuvieron al base-escolta novato Bradley Beal como su líder al anotar 24 puntos, su mejor marca como profesional, capturar seis rebotes, repartir cuatro asistencias, recuperar tres balones y puso un tapón.

El escolta reserva Jordan Crawford aportó 23 y el pívot brasileño Nené Hilario logró 20 tantos, incluidos los dos puntos que forzaron la primera prórroga (93-93).

Hilario jugó 36 minutos y encestó 8 de 12 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, logró seis rebotes, cuatro asistencias, y recuperó tres balones.

En esta nota

Johnson Nets triunfo Wizards

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain