Notibreves

Daniel Graig es James Bond.

Daniel Graig es James Bond. Crédito: archivo

Oscar no será el único hombre que se robe todas las miradas en la 85a entrega de los Premios de la Academia.

Los productores anunciaron que incluirán un homenaje para James Bond.

El homenaje será por el 50 aniversario de las películas del agente 007, que según los productores de la premiación Craig Zadan y Neil Meron, es “la serie de películas más larga en la historia y un fenómeno querido en todo el mundo.”

La más reciente película de Bond, “Skyfall”, fue estrenada en noviembre y ha recaudado más de $1,000 millones a nivel mundial, un récord para una película que pertenece a una serie.

La actriz británica reconoce que ha heredado de sus padres su sentido del trabajo duro. Aunque esto hace que se sienta muy satisfecha con sus proyectos, también hace que a veces sea demasiado dura consigo misma.

“Mis padres son muy estrictos en cuanto al trabajo y así me lo han inculcado; tanto a amar y respetar lo que hago como a querer sentirme orgullosa de ello. Aunque, por otra parte, es algo muy irritante a veces porque me obsesiono con la perfección. Soy mi peor crítica, siempre quiero mejorar y llegar cada vez más lejos”, confesó Emma a la revista Marie Claire.

Para añadirse nuevos retos, la intérprete compagina con su trabajo sus clases en la Universidad estadounidense Brown, donde volverá este mes de enero después de un año como alumna en la Universidad de Oxford.

La estrella del pop, que actualmente vive un apasionado romance con el cantante británico Harry Styles, admite que su optimista visión de las relaciones sentimentales procede de las historias de amor que solía leer en sus años de adolescencia, un tipo de literatura de ficción que con frecuencia le ha dejado decepcionada tras comprobar en primera persona que la realidad no siempre proporciona finales felices.

“Es bas tante frustrante descubrir que esa imagen idealizada del mundo que se refleja en los cuentos casi nunca concuerda con los episodios de la vida real. Cuando era más joven solía leer muchas historias de ficción sobre amores idílicos, lo que estimuló mucho mi imaginación y creó ese pequeño mundo paralelo que tengo dentro de mí”, confesó a la edición británica de la revista OK!

La actriz quiso ser de joven dermatóloga y pese a que no estudió para ello, le gusta aconsejar a la gente sobre temas relacionados con la piel; quizá porque ella misma no está del todo satisfecha con su piel. “Yo he tenido todos los problemas posibles. Siempre tengo estas cosas raras [erupciones]. Al menos sé cómo curarlo. Cuando ayudas a alguien a curar sus problemas de piel ves cómo le dan un nuevo sentido a la vida. Agencias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain