Pumas dejan escapar el triunfo (Fotos)

Los Pumas de la UNAM empatan 1-1 con el Atlas.

Acciones del encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Zorros del Atlas, juego correspondiente de la fecha uno del Torneo del Clausura 2013 de la Liga MX.

Acciones del encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Zorros del Atlas, juego correspondiente de la fecha uno del Torneo del Clausura 2013 de la Liga MX. Crédito: Notimex

Los Pumas UNAM dejaron escapar la victoria en su propio campo al ceder un empate 1-1 ante el Atlas en la primera jornada del torneo Clausura 2013, que concluirá más tarde con los partidos Puebla-Tijuana y Guadalajara-Toluca.

El argentino Martín Bravo puso adelante a los Pumas UNAM al minuto 36, ante una entrada regular en el estadio Olímpico Universitario, de Ciudad de México, pero el Atlas remó contra la corriente y empató al 79 por intermedio del mexicano Omar Bravo.

A los Pumas UNAM, que dirige Antonio Torres Servín, el empate les representa un trago amargo por las expectativas que han establecido para el presente torneo, en el que buscan pelear el título con favoritos como Tijuana, América, León y Toluca.

Para el Atlas, del técnico Tomás Boy, el 1-1 ha sido una bocanada de aire en el mismo inicio del torneo en el que se jugará la permanencia en la primera división con el Querétaro, que el sábado empató 2-2 con el León.

En esta jornada, el Tigres derrotó 3-0 al Chiapas, el Pachuca 2-0 al Atlante, el América 2-1 al Monterrey; el Morelia empató 3-3 con el Cruz Azul, el León 2-2 con el Querétaro, el San Luis 1-1 con el Santos Laguna y el Pumas UNAM 1-1 con el Atlas.

En esta nota

Atlas futbol Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain