Ana Gabriel prueba con la bachata en nuevo disco (Video)

Ana Gabriel, lanzó hoy "Pacto de amor" versión bachata.

La cantante mexicana Ana Gabriel lanzó una nueva versión en bachata del tema “Pacto de amor”, como punta de lanza de su nuevo álbum de éxitos programado para marzo próximo, informó su casa discográfica.

Esta versión y el video forman parte del concierto de tres horas de duración con los más grandes éxitos en pop y ranchero de la cantautora grabado en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana, y que son la base para la producción del nuevo disco, indicó el sello Sony Music.

La placa cuenta con el acompañamiento de una orquesta de 21 elementos, dos coristas y un mariachi de 12 integrantes, e incluye los temas “Pacto de amor”, “Luna”, “Ay amor”, “Quién cómo tú”, “Simplemente amigos” y “Huelo a soledad”.

Otros temas son “No a pedir perdón”, “Es el amor quien llega”, “Hasta que te conocí”, “Háblame de amor” (a ritmo de bachata), “Pecado original” (en versión merengue), “Y aquí estoy”, “Amor”, “Ni un roce”, “Lo sé”, “Siete veces, siete más”, entre otros.

El disco saldrá a la venta a partir de marzo de 2013 en formatos CD, DVD y Blue-Ray, en alta definición y con sonido 5.1.

En esta nota

Ana Gabriel Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain