Dia #3 – Felicidad y otras cosas.

Por siempre by DLD on Grooveshark‘,’hspace’:null,’vspace’:null,’align’:null,’bgcolor’:null}”>

“Sólo hay que entender que nada es por siempre… y todo vuelve a comenzar”

Luego del bajón de realidad, viene la felicidad. Después de la tormenta vuelve la calma. Llegan las sonrisas. Hay que tener el valor para conocerse y reconocer que aunque lo que uno es y lo que trata de ser. Hasta ahora, les dejo una lista de hechos:

  1. De las primeras cosas que compré cuando llegué a NY fue una bici. Me resulta cómodo andar en ella, y me gusta presumirla.
  2. Me gusta la comida, y no por nada mi bicicleta fue nombrada “la garnacha” que en otras latitudes se le conoce como fritangas, tapas, picas, snacks, etc.
  3. Así que ya llevo un punto de gane: Me gusta hacer ejercicio.

Pero no siempre la combinación de mis dos pasiones favoritas es la perfecta: comida y bicicleta. Estos últimos años he estado más en comida que en bicicleta, lo acepto. En fin.

En esta primera etapa, Luis Soto me está llevando por el camino que me gusta: hacer ejercicio. Se ha empeñado en que siga un régimen alimenticio, pero la verdad es que es difícil cambiarlo. Pero no imposible. Esa es la parte que más duele.

Sin embargo no todo es una cuestión física. Cada quien va descubriendo que hay algo que tiene que mejorar o componer… o definitivamente cambiar en cada uno. Me imagino que cada persona tiene algo distinto para poder llegar a las metas… Por cierto ¿cuáles son las metas? Hay que escribirlas, dejarlas en un lugar donde no se pierdan. A veces nosotros mismos hacemos que se pierdan. Aquí no hay espacio para el auto boycott, así que, a darle pa’ lante!!!

Tu mismo puedes conocer el trabajo de Luis Soto que tendrá una conferencia gratuita aquí.. sólo apuntante en el evento de Facebook acá y dale like a su página por acá.

Dudas comentarios? Escribeme en Twitter: @molechilango.

En esta nota

Coach personal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain