Investigan supuesto abuso sexual de jugador de los Nets

Gerente general del equipo confirma pesquisa, pero asegura que esta noche todos estarán en la cancha para enfrentarse a los Sixers, como estaba pautado

Filadelfia – La policía de Filadelfia investiga la denuncia de un supuesto asalto sexual ocurrido esta madrugada en el hotel Four Seasons del centro de la ciudad y en el que se alega podría estar involucrado un miembro del equipo Nets de Brooklyn, de la NBA.

La agente Jillian Russell, portavoz de la uniformada, dijo que el supuesto asalto sexual ocurrió a las 3:30 de esta madrugada en una habitación del hotel. Hasta el momento, nadie ha sido detenido ni imputado de acusaciones.

Por su parte los Nets confirmaron que la investigación involucra a uno de sus baloncelistas, pero que eso no impedirá que esta noche se enfrenten tal como está pautado a los Sixers de Filadelfia.

El gerente general de los Nets, Billy King, aseguró que todos sus jugadores estarán en la cancha esta noche. Añadió que no hará más declaraciones hasta que la investigación concluya.

Mientras tanto, la policía dijo que la víctima de la supuesta agresión sexual tiene 21 años y se recupera en un hospital del área.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain