Williams lidera el cuarto triunfo consecutivo de los Nets (Fotos)

Nets de Brooklyn sumaron su cuarto triunfo consecutivo, tras vencer a domicilio 109-89 a Sixers de Filadelfia

Los Nets de Brooklyn sumaron cuatro victorias al hilo, tras vencer a Sixers

Los Nets de Brooklyn sumaron cuatro victorias al hilo, tras vencer a Sixers Crédito: EFE

Redacción Deportes (EEUU).- El base Deron Williams consiguió 22 puntos y lideró el triunfo de los Nets de Brooklyn, que vencieron a domicilio por 89-109 a los Sixers de Filadelfia.

Williams jugó 29 minutos para liderar una lista de cinco jugadores con anotación de números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares, que mantuvieron a los Nets en el camino del triunfo bajo la dirección del entrenador P.J. Carlesimo (6-1), que sustituyó en el puesto como interino a Avery Johnson, despedido.

Mientras que el ala-pívot Reggie Evans estableció su mejor marca como profesional al capturar 23 rebotes, incluidos 17 defensivos, y superó los 22 que logró en el 2006.

El ala-pívot reserva Andray Blatche, que está envuelto en una investigación como testigo de una posible agresión sexual mientras se encontraba en un hotel de Filadelfia, se convirtió en el sexto hombre de los Nets.

Blantche consiguió 20 tantos, siete rebotes y dos asistencias que también ayudaron a los Nets a conseguir la victoria y dejarlos con marca de 20-15, la segunda mejor de la División Atlántico, además de quedar 8-8 en partidos como equipo visitante.

El escolta Joe Johnson colaboró con 15 tantos y el pívot cubano estadounidense Brook López aportó 13 y los Nets terminaron con 48 (40-83) por ciento de sus tiros de campo.

Los Sixers (15-21) tuvieron al base Jrue Holiday como mejor encestador al conseguir 19 puntos y ocho asistencias en 30 minutos de acción.

Los reservas, el pívot Spencer Hawes logró 14 tantos y el escolta Nick Young llegó a los 11 puntos para ser los únicos tres con aportación de números de dos dígitos, y el equipo de Filadelfia sumó cuatro derrotas consecutivas.

En esta nota

cuarto Nets triunfo Williams

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain