Boicot golpea de muerte a ‘La Comay’ del chisme en PR

Fuentes aseguran que Kobbo Santarrosa, productor y manejador de la marioneta, presentó su renuncia el lunes

Antes del boicot, "La Comay" y Héctor Travieso eran vistos, de lunes a viernes, a las 6:00 p.m., en millones de hogares de la isla.

Antes del boicot, "La Comay" y Héctor Travieso eran vistos, de lunes a viernes, a las 6:00 p.m., en millones de hogares de la isla. Crédito: INS

Guaynabo – El programa “SuperXclusivo”, de WAPA TV, repitió anoche la edición del lunes del programa por un malestar del productor y manejador de la muñeca “La Comay”, Kobbo Santarrosa, con la gerencia, según una fuente de Inter News Service (INS).

La fuente, vinculada al canal, aseguró que el manejador de “La Comay” no acepta que el polémico espacio televisivo sea grabado después del boicot surgido por comentarios hechos por la muñeca sobre la trágica muerte del publicista José Enrique Gómez.

Además, señaló que Santarrosa presentó su renuncia el lunes, tras no favorecer que el programa sea grabado, como medida de los altos ejecutivos para analizar su contenido antes de ser difundido.

El activista social Pedro Julio Serrano ha insistido públicamente que “SuperXclusivo” debe salir del aire.

Distintas organizaciones del país se han unido al movimiento “Boicot a La Comay”, que provocó que importantes firmas comerciales cancelaran sus anuncios durante la transmisión de “SuperXclusivo”.

En esta nota

puerto renuncia Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain