Fotos e información sobre Galaxy S4 inundan las redes

Operadores de la cuenta de Facebook de Samsung Lebanon le indicaron a un usuario que el equipo no sería lanzado hasta mayo de este año, mientras supuestas imágenes del teléfono circulan por internet

La imagen, con el logo de SamMobile, parece que fue tomada de una foto original en un ordenador.

La imagen, con el logo de SamMobile, parece que fue tomada de una foto original en un ordenador. Crédito: Internet

El Galaxy S3 podría cumplir su primer año de vida dándole la bienvenida a su sucesor, la cuarta generación del teléfono inteligente de Samsung.

Al menos así lo aseguraron por Facebook los operadores de la cuenta de Samsung Lebanon en una publicación en la red en la que precisaban que el Galaxy S4 no sería lanzado hasta mayo de este año.

Un usuario de la red, identificado como Anthony Ghattas, preguntó hace unos días que si habían noticias sobre el lanzamiento del tan comentado Galaxy S4, de Samsung. A lo anterior, operadores de la página contestaron: “El Galaxy SIV no será develado antes de mayo de 2013”, de acuerdo con varios medios de tecnología.

Sin embargo, desde ese momento hasta ahora la especulación sobre el posible lanzamiento entre los miembros de la industria no ha cesado.

La discusión se reforzó aún más debido a la filtración de una foto en la red de un dispositivo que, alegadamente, corresponde a la nueva versión del teléfono Android.

La imagen, con el logo de SamMobile y que parece que fue tomada de una foto original en un ordenador, muestra un equipo con una pantalla un poco más larga que la del actual Samsung S3, pero al que se le removió el botón de “home”.

Según los rumores que han circulado sobre la supuesta llegada del nuevo Galaxy, el equipo vendría con una pantalla de 4.99 pulgadas y resolución de 1080p. Algunos sitios web de tecnología añaden que el nuevo móvil vendría equipado con un procesador 2GHz, 2GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapixeles.

A principios de diciembre del 2012, fotos del supuesto iPhone 5S de Apple, rival de Samsung, se filtraron por las redes. Aunque la expectativa es que la compañía presente este año una nueva versión del dispositivo, al día de hoy, laempresa no ha precisado una fecha de lanzamiento para el producto.

Lea también “Variados los lanzamientos tecnológicos para el 2013”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain