Lupillo sale en defensa de la reputación de Jenni Rivera

Al cumplirse un mes del fallecimiento de la Diva de la Banda, su hermano la recuerda como una mujer íntegra, valiente, guerrera y fuerte

México, 9 Ene. – El cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, “La Diva de la Banda”, a un mes de su deceso, resaltando que era una mujer íntegra, valiente y fuerte.

Mediante un comunicado, señaló: “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”.

Recalcó que la intérprete de “Basta ya” fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía.

“Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”.

<a href="/apps/pbcsedit.dll/”>“El Toro de la Banda” expresó que a los medios de comunicación Jenni les abrió su corazón y dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras.

“Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida”.

Añadió que este 9 de enero se cumple un mes de que su hermana Jenni Rivera “partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida”.

Asimismo, agradeció al público sus muestras de cariño, mensajes en las redes sociales, “a mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain