Microsoft vende 60 millones de licencias de Windows 8

La cifra está conformada por las actualizaciones desde Windows 7 y las ventas de nuevos equipos

Una mujer permanece de pie al lado de unos cuadros con el logotipo de Windows 8 durante el lanzamiento nuevo sistema operativo de Microsoft.

Una mujer permanece de pie al lado de unos cuadros con el logotipo de Windows 8 durante el lanzamiento nuevo sistema operativo de Microsoft. Crédito: Archivo / EFE

Madrid – Microsoft ha comercializado 60 millones de licencias de su nuevo sistema operativo Windows 8, que llegó al mercado el pasado 26 de octubre, una cifra que está conformada por las actualizaciones desde Windows 7 y las ventas de nuevos equipos.

La compañía tecnológica ha informado en su blog oficial, en coincidencia con la celebración de la feria de electrónica de consumo CES de Las Vegas, de que estas ventas describen una trayectoria similar a las cosechadas por su predecesor Windows 7.

Microsoft también ha indicado que hay 1,700 modelos de dispositivos certificados equipados con Windows 8 y Windows RT -una versión para tabletas y equipos ligeros- y que en la tienda Windows Store ya hay 100 millones de aplicaciones disponibles.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain