Palomeque vive para hacerle la vida cuadritos a Julián Gil

El actor colombiano expresó la satisfacción que le da ser el villano de la telenovela “¿Quién eres tú?”
Palomeque vive para hacerle la vida cuadritos a Julián Gil
El actor colombiano Lincoln Palomeque asegura que esta telenovela "cautivará".
Foto: INS

Miami, 9 ene -El actor colombiano Lincoln Palomeque expresó su satisfacción por participar como el villano de la telenovela “¿Quién eres tú?”, protagonizada por Julián Gil y Laura Carmine para Televisa.

Palomeque, quien intervino con éxito en “La Reina del Sur” y “Las Muñecas de la Mafia”, informó que interpreta a “Lorenzo Esquivel”, quien hará la vida de cuadritos a su hermano “Felipe”, caracterizado por Julián Gil.

La historia, que se transmite en Estados Unidos por la cadena UniMás, trata sobre un hombre que es engañado por su esposa (Laura Carmine), que tiene una gemela y comparten un pasado trágico.

“Contentísimo por partida triple: el lanzamiento de la nueva cadena UniMás en Estados Unidos, el estreno de ‘¿Quién eres tú?’ y mi debut en una producción para Televisa. Hemos trabajado arduamente para llevar esta increíble historia que los cautivará”, afirmó Palomeque.

Destacó, además, que “tenemos un gran elenco en una apasionante novela llena de intriga, tentación, traición y odio. Es la primera vez que trabajo en un proyecto para Televisa, una empresa pionera en el mundo de las telenovelas. Este es un gran proyecto esperado por mí por el cual estuve trabajando duro”.

Bajo la producción de Hugo León Ferrer (RTI), dirección de Rodolfo Hoyos y Luis Manzo, “¿Quién eres tú?” es una adaptación de Jimena Romero a la versión original de “La Usurpadora”, una historia que se graba en Colombia con locaciones en Bogotá, Girardot y Santa Marta.