Racha de Nets ya va en cuatro

Joe Johnson mejora día a día.

Joe Johnson mejora día a día. Crédito: ap

Houston — El base Deron Williams consiguió 22 puntos y lideró el triunfo de los Nets, que vencieron a domicilio por 89-109 a los Sixers, y consiguieron ganar el cuarto partido consecutivo.

Williams jugó 29 minutos y lideró una lista de cinco jugadores con anotación de números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares, que mantuvieron a los Nets (20-15) en el camino del triunfo bajo la dirección del entrenador P.J.Carlesimo (6-1), que sustituyó en el puesto como interino a Avery Johnson, despedido.

El ala-pívot Reggie Evans estableció su mejor marca como profesional al capturar 23 rebotes, incluidos 17 defensivos, y superó los 22 que logró en el 2006.

El alero Paul George protagonizó el gran duelo individual con la estrella LeBron James y se convirtió en la gran figura que lideró a los Pacers de Indiana a la victoria por 87-77 ante los Heat, que tuvieron la anotación más baja de la temporada.

George consiguió cifras dobles de 29 puntos, incluidos cuatro triples, 11 rebotes y dos asistencias, que lo dejaron como el líder de los Pacers (21-14) en lo que fue el segundo triunfo consecutivo de su equipo, que vuelven a ser líderes de la División Central.

Indiana recibe esta noche a las 8 p.m. a los Knicks, encabezados por Carmelo Anthony.

OPERARAN A VAREJAO. El pívot brasileño de los Cavaliers, Anderson Varejao, será operado hoy por un desgarro en una pierna y podría estar inactivo durante más de dos meses.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain