205 mil por mes para J.R. Riquelme

Palmeiras, ahora en la Segunda Division, prepara una jugosa oferta
Sigue a El Diario NY en Facebook
205 mil por mes para J.R. Riquelme
Riquelme está en la agenda del Palmeiras de Brasil.
Foto: FOTO: LANACION

BUENOS AIRES.— Y no acaba la novela de Juan Román Riquelme. Ya descartado por Boca Juniors, ahora el tema de moda es cuándo y por cuánto aceptará jugar en algún lugar.

“El viernes pasado hicimos otra consulta, preguntamos las condiciones, pero él (Riquelme) no respondió. No queremos hacer propuestas, queremos conocer sus condiciones”, explicó el presidente de Palmeiras, Arnolde Tirone.

Lance! reveló que el club estaría dispuesto a pagar a Riquelme un sueldo mensual de unos 205 mil dólares, superior a los 178 mil que según el diario ganaba en Boca.

Juan Román Riquelme sorprendió cuando el sábado pasado, respondió que no volverá al club. “Yo tengo palabra, a Boca no vuelvo”, había declarado el enganche. A partir de entonces, los rumores sobre un posible pase al fútbol brasileño fueron cada vez más fuertes.

Por su parte, el agente de Riquelme, Daniel Bolotnicoff negó algún contacto con Palmeiras en los últimos 15 días, indicó. El club busca regresar a la primera división, tras una terrible temporada que terminó con su descenso.