Anillo de boda le costó la vida a hispano en Brooklyn

La Policía de Nueva York busca al sospechoso de robar y asesinar a Jesús Morales en Park Slope
Anillo de boda le costó la vida a hispano en Brooklyn
Imagen del anillo que tenía la víctima.
Foto: DCPI

Brooklyn — Jesús Morales, residente en Merrick (Long Island), podría haber sido asesinado por su billetera y joyería, en el vecindario de Park Slope, en Brooklyn.

Morales, de 67 años, fue encontrado la noche del miércoles en una acera en las inmediaciones de la calle 18, cerca de un estacionamiento y edificios de vivienda. La uniformada investiga la situación.

Según la pesquisa, el asesino tomó la billetera y un anillo de bodas de la víctima, que aparentemente sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser arrojado al suelo.

El hombre fue pronunciado muerto en el Hospital Lutheran Medical Center.

“No fui testigo de lo que pasó, pero este vecindario es peligroso de noche, especialmente para alguien que no conoce el lugar”, dijo Predrina Soto, residente del área.

“Es horrible que una persona pierda la vida por un anillo y algunos billetes”, agregó el hombre.

Según NY1, el hombre buscaba comprar un auto en el vecindario. La Policía difundió la fotografía del anillo en busca de pistas que conduzcan a un arresto.

Si tiene información, puede llamar a la línea caliente de la Policía 1-800-577-TIPS, enviar un mensaje de texto a TIP577, o visitar http://www.nypdcrimestoppers.com.