Apresan a mujer que quiso que su novio embarazara a su hija

Aixa Damaris Ortiz Merced le pidió el pasado 22 de noviembre a su hija que tuviera relaciones con Edwin López De Jesús, pareja de la mujer, porque ella no podía tener más hijos

San Juan – Una madre puertorriqueña y su pareja consensual fueron encarcelados después de que la mujer le pidiera a su hija de 14 años que tuviese relaciones sexuales con el hombre para que quedara embarazada al no poder ella tener más hijos.

La prensa capitalina recoge hoy un informe de la Policía de Puerto Rico que indica que Aixa Damaris Ortiz Merced le pidió el pasado 22 de noviembre a su hija que sostuviera relaciones con Edwin López De Jesús, pareja de la mujer, para que quedara embarazada.

Las autoridades indicaron que el 26 de diciembre ocurrió otra agresión sexual con conocimiento de la madre de la menor.

El juez Francisco Ocasio Ortiz, del Tribunal de Guayama, ciudad al sur de Puerto Rico, encontró causa contra la pareja, fijándole una fianza de $200,000 a López De Jesús, que quedó preso en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Por su parte, Ortiz Merced fue encarcelada en la cárcel de Mujeres de Vega Alta, ciudad al norte de la isla caribeña, tras no pagar una fianza de $150,000.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain