Atlas: 16 partidos sin un triunfo

Los Zorros esperan romper mañana, contra los Tuzos, esa racha negativa

Leandro Cufré ansía regalarle un triunfo a 'La Fiel'.

Leandro Cufré ansía regalarle un triunfo a 'La Fiel'. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— A punto de cumplir su partido 17 sin conocer la victoria, y casi la mitad de ellos como locales, el capitán de los Zorros del Atlas, Leandro Cufré, reconoció que siguen en deuda con la afición rojinegra.

El Atlas enfrentará mañana al Pachuca en la jornada dos del Clausura 2013, curiosamente el único rival al que se le ganó el torneo pasado, luego de que hace seis meses lo vencieron a domicilio.

“Obviamente estamos también en deuda con los aficionados porque ellos saben que intentamos darles esa alegría que tanto esperan y esperamos nosotros, así que seguramente tendremos que tratar de buscar lo que estamos trabajando porque la verdad se está trabajando muy bien, muy intenso, me gusta mucho cómo se están planeando los trabajos del equipo, y sólo hay que esperar a que se empiecen a dar los resultados”, aseguró Cufré.

El capitán rojinegro espera repetir y vencer en casa a Pachuca para romper la mala racha que ostentan desde el torneo anterior, tanto de local como visitante, al sólo conseguir un triunfo en 17 juegos.

“Ojalá que se vuelva a repetir, es una necesidad, tenemos que sumar y después se verá al final del partido, esperemos que sea positivo”, agregó.

Aquella vez Atlas venció a domicilio 3-0 a los Tuzos.

Se espera que en las próximas horas se confirme que el Atlas ya podrá contar para el duelo de mañana con Rodrigo Millar y José Luis Chávez.

Ambos extranjeros no pudieron ver acción en la jornada inaugural del Clausura 2013 debido a que les faltaban documentos, tanto el pase internacional como la visa de trabajo.

El técnico de los Tuzos, Gabriel Caballero, se dijo “contento y satisfecho con el triunfo de su equipo sobre Atlante, y para mañana, ante el Atlas, mencionó que “la intención va a ser la misma, buscar jugar bien, llegar por los costados, por el centro, con remates, la intención sea de local o de visitante, será buscar el arco rival siempre”.

“La idea siempre es ganar. Confío mucho en mi plantel pues sé que va a hacer su máximo esfuerzo”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain