Biden se reúne con representantes de la Asociación Nacional del Rifle

Biden se reunió ayer con los defensores del control de armas y víctimas de delitos como parte de una revisión de las leyes de seguridad relacionadas con las armas
Biden se reúne con representantes de la Asociación Nacional del Rifle
El encuentro con la ANR es uno de los tres que Biden tiene programados para hoy.
Foto: Archivo / AP

WASHINGTON – El gobierno de Barack Obama se reunirá hoy con representantes de la Asociación Nacional del Rifle y otros grupos que abogan por el derecho de portar armas en momentos en que los funcionarios buscan formas de frenar la violencia relacionada con armas de fuego.

El vicepresidente Joe Biden encabeza una revisión de las leyes de seguridad con respecto a las armas, y prometió tomar medidas urgentes a raíz de la masacre del mes pasado en una escuela primaria de Connecticut.

El encuentro con la ANR es uno de los tres que Biden tiene programados para el jueves, a medida que se prepara para hacer recomendaciones sobre las políticas con respecto a las armas a finales de mes. Además de la sesión con la ANR, Biden y otros funcionarios también sostienen reuniones con grupos relacionados con la caza deportiva y la vida silvestre, así como con gente de la industria del entretenimiento.

Biden se reunió ayer con los defensores del control de armas y víctimas de delitos.