Cargue su celular colocándolo sobre una tableta (Video)

Esa es parte de la apuesta de la empresa Fulton Innovation

Con solo colocar el móvil  sobre la fuente de  energía en la parte trasera de la tableta,  el equipo le suministra carga al móvil sin que medie un cable.

Con solo colocar el móvil sobre la fuente de energía en la parte trasera de la tableta, el equipo le suministra carga al móvil sin que medie un cable. Crédito: YouTube

En línea con las nuevas modalidades de carga inalámbrica que ya están disponibles para dispositivos Nokia, HTC, entre otros, la empresa Fulton Innovation ha creado una tecnología que le permite a un usuario cargar su smartphone colocándolo sobre una tableta.

La compañía , con sede en Michigan, presentó en la feria de tecnología CES (Consumer Electronics Show) el sistema habitilitado con una interfaz estándar (Qi) desarrollada por Wireless Power Consortium y que, según sus desarrolladores, funciona en cualquier parte del mundo.

Con el producto, la empresa Fulton espera que atrás queden los días en que las baterías de los celulares de decenas de usuarios se queden cortas en medio de las rutinas diarias de los consumidores.

Con solo colocar el móvil sobre la fuente de energía en la parte trasera de la tableta, el equipo le suministra carga al celular sin que medie un cable.

“Hemos invertido 14 años en el mercado de energía inalámbrica y, ahora, nuestra industria está construida un 70 % en dispositivos con sistema Qi. La energía inalámbrica se está convirtiendo en una innovación necesaria para las nuevas generaciones de smartphones…”, dijo a The Inquirer, Dave Baarman, director de tecnologías avanzadas de Fulton Innovation.

Lea también “Xperia Z, el celular con el que puedes hablar ‘bajo agua'”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain