Choca bus en ruta de Jersey a Manhattan: 17 heridos

Al menos dos personas resultaron con heridas de gravedad

Vista del accidentado autobús público que transportaba pasajeros de Nueva Jersey a Manhattan.

Vista del accidentado autobús público que transportaba pasajeros de Nueva Jersey a Manhattan. Crédito: AP / Mel Evans

OLD BRIDGE, N.J. – Dos de los 17 pasajeros heridos esta mañana cuando un autobús público chocó en Nueva Jersey contra un minibus escolar, están en condición crítica, informaron las autoridades.

Un hombre de 42 años y una mujer de 31 están siendo tratados en la unidad de trauma del hospital Robert Wood Johnson. Los otros heridos fueron trasladados en condición estable al Raritan Bay Medical Center.

En cuanto al minibus escolar, un oficial de la escuela Old Bridge aseguró que al momento del accidente no había estudiantes dentro.

Mientras tanto, Joe Orlando, portavoz de Academy Bus, dijo que el autobús de la empresa salió de Toms River en dirección a Wall Street, en Nueva York. Al momento del accidente le faltaban cuatro paradas. De inmediato no se informó sobre cuántos pasajeros estaban en el bus accidentado, pero se supo que éstos tienen capacidad para transportar hasta 55 personas.

El accidente surge un día después de que un ferry que transporta pasajeros de Nueva Jersey a Manhattan chocara contra el muelle 11, dejando 74 personas heridas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain