‘El Canario’ es ‘íntimamente salsero’

‘El Canario’ es ‘íntimamente salsero’
José Alberto "El Canario" estará de fiesta la próxima semana.
Foto: archivo

El cantante José Alberto “El canario” es uno de los artistas que le gusta vivir cerquita de “la capital de la salsa” Nueva York y desde hace muchos años es vecino, porque radica con su familia en Nueva Jersey,

“El Canario” presentará su nuevo disco “Intimamente Salsero” entre amigos, cantando algunos de sus éxitos y brindando por un éxito más a su lista de logros.

La fiesta será el próximo miércoles en el céntrico LQ.

“El Canario” es un de los artistas más versátiles de la música. Mitad dominicano y puertorriqueño comenzó cantando merengues. Además de interpretar los temas de su nuevo trabajo, espero también cante sus grades temas como: “Disculpeme Señora”, “Sueño Contigo” y “Mis Amores”, entre otros.

La actriz de teatro Alicia Kaplan fundadora de Denisarte tiene muchos planes para este año según ella sencillitos pero ustedes me dirán.

Kaplan que mantiene siempre un peso estupendo quiere mantener buena salud además de progresar profesionalmente, pero eso no es todo. Y para rematar confiesa: “si esta en mi destino, deseo encontrar a mi alma gemela (o por lo menos a alguien que contribuya a mi felicidad)”. Nada más… algo que considera no es poco.

Claro que más quisiera él que fueran de vida, pero no, tiene un poquito más. A lo que Héctor Luis Rivera se refiere es a las “Bodas de plata” del Teatro TEBA.

“En este año espero seguir creciendo como humano y artista. Entre mis planes; celebrar en verano los 25 años de Teatro TEBA, que sigue siendo la única compañía experimental y bilingüe de Brooklyn, seguir mis estudios de actuación para cine y televisión así como mis cursos culinarios’, mencionó.

Después de muchos años distanciados, Robi Draco Rosa y Ricky Martin han unido sus voces. Esto en el nuevo disco de Draco donde canta 16 temas con varios de los artistas más populares.

La noticia alegra por partida doble, primero que nada porque indica que Draco quien nació en Long Island, ya está recuperado de su cáncer después de el trasplante de médula ósea y segundo porque con Ricky Martin canta el tema “Mas y Más”. Ojalá que en el futuro hayan “más y más” participaciones entre el gran compositor que es Robi y Ricky Martin quienes se conocieron cuando ambos eran integrantes de Menudo.

No hay que olvidar que Robi Draco ha sido participe de los grandes éxitos de Ricky entre estos: “Living la vida loca” y “She Bangs”.

El disco se titula “Vida” y participan los intérpretes más importantes de la música en español a nivel mundial y estará a la venta en marzo.