Exguardaespaldas demanda a Justin Bieber

La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo.

Un exguardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro por más de $420,000.

Un exguardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro por más de $420,000. Crédito: AP / Archivo

Un exguardaespaldas de Justin Bieber demandó al superastro pop pidiendo más de $420,000 por horas extra y pagos incumplidos y afirma que el cantante lo golpeó varias veces durante una pelea en octubre.

La demanda de Moshe Benabou señala que Bieber lo reprendió y lo golpeó varias veces en el pecho tras un desacuerdo sobre cómo manejar a los acompañantes del cantante nominado al Grammy. El exguardia se alejó caminando y tras esto Bieber lo despidió, dijo Benabou.

Benabou afirma que le dijeron erróneamente que no tenía derecho a recibir pagos por horas extra a pesar de trabajar 14 o 18 horas al día entre marzo de 2011 y octubre de 2012.

Se envió un correo electrónico al publicista de Bieber sin recibir respuesta.

Benabou pide compensaciones no especificadas por los daños de agresión y violencia y un pago de $421,261 por las horas extra que no se le pagaron, vacaciones y otros derivados de su sueldo.

“Casi por dos años Benabou se dedicó completamente a salvaguardar la seguridad personal del señor Bieber”, dijo el abogado de Benabou, Ilan Heimanson, en un comunicado. “El señor Benabou se merecía, igual que cualquier otro empleado, ser tratado con dignidad y de acuerdo con la ley. Desafortunadamente no fue así”.

El álbum “Believe” de Bieber llegó al puesto número 6 de ventas en 2012 con más de 1.3 millones de unidades vendidas en Estados Unidos.

En esta nota

Celebridades justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain