Llega a la pantalla grande filme sobre mafiosos

Holt McCallany y Sean Penn dos de los protagonistas de  "Gangster Squad", la película sobre mafiosos en Los Angeles, que para algunos se queda corta.

Holt McCallany y Sean Penn dos de los protagonistas de "Gangster Squad", la película sobre mafiosos en Los Angeles, que para algunos se queda corta. Crédito: ap

Nueva York — Posiblemente lo haya visto en todos los programas de entretenimiento, o tal vez lo escuchó en los comerciales de televisión, pero sin importar en donde se informó sobre ello, lo cierto es que la película Ganster Squad es el estreno de esta semana.

El filme dirigido por Rubén Fleischer (Zombieland) y protagonizado por nombres de la talla de Sean Penn, Josh Brolin y Ryan Gosling entre otros, toma lugar en una época en que la corrupción reinaba todas las esferas de la vida política y social de la comunidad de Los Ángeles.

Es en ese entonces cuando un grupo de policías encubiertos se da a la tarea de desmantelar la temida red criminal liderada por Mickey Cohen (Penn).

Entretenida y con un toque de humor certero, la película es sin duda un reflejo del “Los Intocables” (The Untouchables) que realizó el director Brian de Palma y que fue protagonizada por Kevin Costner , Sean Connery y Andy García en 1987; sólo que esta nueva versión presenta una historia más ligera con actuaciones menos dramáticas.

Ciertamente la película no pasará a la historia como una de las obras maestras producidas en la meca del cine, pero eso no significa que no es una buena excusa para visitar el teatro, de hecho, esta producción tiene la característica de mantener al espectador atento durante toda la cinta, y como bono adicional, el largometraje que dura casi dos horas, tampoco se extiende con complicaciones innecesarias que pueden llegar a aburrir a la audiencia.

Como aspecto negativo cabe destacar la débil actuación de Gosling, quien parece haberse encasillado en el papel del galán y cuya interpretación resulta simple. Así mismo, algunas de las escenas de acción añaden un toque innecesario tipo libro de historietas, y muchas de ellas también se ven bastante irreales.

Ganster Squad se estrena hoy

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain