‘Memo’, hoy contra el París SG

La jornada 20 pone al Ajaccio en el Parque de los Príncipes

AJACCIO, Francia (NTX).— El portero mexicano Guillermo Ochoa fue convocado por el entrenador del Ajaccio, Albert Emon, para afrontar el encuentro de hoy frente al líder Paris Saint Germain perteneciente a la fecha 20 de la Liga 1.

Ochoa Magaña fue citado por el estratega con la ilusión de jugar en el estadio Parque de los Príncipes ante el conjunto parisino, que contará con su artillería comandada por Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y Kevin Gameiro.

El guardameta completó la lista de 18 elementos con los que el cuadro de Córcega buscará dar la sorpresa en la vigésima jornada de la Liga de Francia, donde sin duda el favorito es el PSG, que aspira al título.

Memo Ochoa cumplió con su segunda convocatoria bajo el mando de Albert Emon, quien recién en diciembre remplazo a Alex Dupont, sin embargo con el nuevo timonel no ha jugado, cabe recordar que en el duelo de la semana pasada en la Copa de Francia se quedó en el banco de suplentes

Por lo anterior, se desconoce si el seleccionado mexicano jugará aunque todo apunta que será titular tal y como lo ha sido a lo largo de la temporada dentro de la Liga 1, aunque el otro arquero con el que cuenta Emon para el duelo de mañana es el malí Oumar Sissoko.

En la primera vuelta de la competición, en el Francois Coty, el juego concluyó sin goles. El PSG jugó el segundo lapso con 10 elementos y no contó con Ibrahimovic.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain