Partido decisivo para 49ers

Este fin de semana se enfrentan a los Packers en un partido rumbo al Super Bowl 2013

El factor campo y la buena defensa fueron las claves que permitieron a los Texans de Houston y a los Packers de Green Bay superar sus partidos de la series de comodines en las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC) y avanzar a las de división.

Los Texans, que jugaron en su campo del Reliant Stadium, tuvieron que trabajar duro en defensa y sufrir antes de asegurar la victoria por 19-13 frente a los Bengals de Cincinnati.

El corredor estelar Arian Foster sumó 140 yardas por tierra y un “touchdown” que lo dejaron como el líder indiscutible y jugador clave en el triunfo de los Texans, que rompieron racha de dos derrotas seguidas que tuvieron en la recta final de la competición regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Foster se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en conseguir al menos 100 yardas en cada uno de sus primeros tres duelos de fase final.

El mariscal de campo de los Texans, Matt Schaub, completó 29 de 38 pases para 262 yardas, pero no hizo ningún envío de anotación, y le interceptaron un balón, dejando en 83.4 su índice.

Ahora los Texans viajan hasta Massachusetts, donde este domingo se enfrentarán a los Patriots de Nueva Inglaterra, que evitaron la serie de comodín de la AFC y además se quedaron con la ventaja de campo.

La gran labor del mariscal de campo estelar Aaron Rodgers y el defensa hermética fueron las claves que permitieron a los Packers vencer con facilidad por 24-10 a los Vikings de Minnesota en el partido de la serie de comodines de la NFC.

Como se esperaba el factor campo y el jugar con temperaturas bajo cero ayudó una vez más a los Packers, que se adaptaron mucho mejor a las condiciones reinantes en el legendario estadio del Lambeau Field, de Green Bay.

Los Packers este sábado en San Francisco, se enfrentan a los 49ers, que tuvieron descanso en la primera ronda de la fase final y ventaja de campo para el partido de la serie divisional.

Rodgers completó 23 de 33 pases para 274 yardas con un pase de touchdown, pero además hizo conexión con 10 receptores para imponer marca en partidos de fase final de la NFL en ese apartado.

Kuhn puso el balón dos veces en la zona de las diagonales y el corredor DuJuan Harris también logró otro touchdown que aseguró la victoria de los Packers.

Por los Vikings, el mariscal de campo Joe Webb completó 11 de 30 pases para 180 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron un lanzamiento.

Webb estuvo presionado durante todo el partido por una escuadra defensiva de los Packers que le impidió desarrollar su juego y fue derribado en tres ocasiones.

El corredor estelar Adrian Peterson, máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, tampoco pudo ser factor ganador en el ataque de los Vikings al quedarse con sólo 99 yardas de avance por tierra y sin ninguna anotación en 22 acarreos que hizo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain